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Política de envíos

    1.TIEMPOS DE ENTREGA

-Cada producto cuenta con periodos propios de entrega, dependiendo si se encuentra en stock o necesita fabricación. En la descripción de cada producto encontrarás el periodo de entrega del producto en cuestión. 

-Las ciudades de cobertura en el interior del país son: Paraguarí, Cnel. Oviedo, Caaguazu, Campo 9, Ciudad del Este, San Ignacio, Encarnación.

 

  1. INICIO DEL TIEMPO DE ENTREGA

Es importante tener en cuenta que:

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago.

- Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 5:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 5:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

-Todo el proceso se te notificará a través de correo electrónico.

 

  1. DESPACHO DE ENVÍOS AL INTERIOR

-Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

 

  1. ESTADO DE PEDIDOS ENVIADOS AL INTERIOR

-Proveeremos los datos correspondientes de la transportadora para que puedas realizar el seguimiento completo de tu pedido.

 

  1. COSTOS DE ENVÍOS

-El envío de los pedidos en todo el departamento Central y Asunción tienen un costo base de G. 25.000. 

- Para envíos realizados en el interior de país se establecerá un costo base de G. 50.000 con posibles variaciones según los volúmenes de los productos.

 

  1. INQUIETUDES ENTORNO AL ENVÍO DE LOS PEDIDOS

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

-Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes. Puedes comunicarte con:

- La línea de Atención a Clientes al +595 971399727, en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

- A través de nuestro correo info@gohome.com.py

- En nuestra tienda online www.gohome.com.py  en el formulario de ‘Contacto’

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

 

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega tomaremos tu solicitud en los siguientes canales:

- La línea de Atención a Clientes al +595 971399727, en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

- A través de nuestro correo info@gohome.com.py

- En nuestra tienda online www.gohome.com.py  en el formulario de ‘Contacto’

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

 

¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

-Se agregará un plazo de entrega adicional a causa de hechos inesperados, los cuales serán notificados al cliente con una anticipación de 24 hs.

 

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

-Quien reciba el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con Atención a Clientes a través del chat o de las líneas disponibles:

-Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte a Atención a Clientes: info@gohome.com.py

 

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

-De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte nuestra, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

 

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

-Actualmente no recibimos solicitudes de retiro de productos de nuestras instalaciones.  Deberá coordinar un punto de entrega a ser enviado su pedido indefectiblemente.

 

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

-Puedes realizar cambios de la dirección de entrega 24 hs antes de que el mismo sea enviado.

-Serán gratuitas las entregas en el área de cobertura estipulada en el ítem “5. Costos de envíos”

 

  1. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL PEDIDO.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

-Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la factura. En caso de evidenciar una avería en el producto no lo reciba, si firmas la factura sin revisar perderás el derecho de reclamación.

-Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

-Si compras artículos de gran dimensión como Sofás, sillones, colchones, etc. Y tu residencia es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta de tu apartamento siempre y cuando se pueda acceder por ascensor. Si el acceso es por las escaleras y el producto cabe, se subirán.

-Tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Atención a Clientes dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica del producto donde tendrá un máximo de 5 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

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